Diseños de Uñas decoradas con esmalte 2023

Los tipos de uñas que hay son naturales de acrílico y de gel, y hay infinidad de maneras de pintarlas y diseñarlas, con diferentes temáticas pueden ser muy originales.

Lo mas común es que se utilice en las uñas de las manos, pero dependiendo de la ocasión podría ser bueno también enfocarse a combinarlas con las uñas de los pies.

Diseños de uñas originales en 2023.

Aquí una gran variedad de diseños, algunos se pueden hacer con el uso de esmalte, otros son grabados especiales para plasmar rápidamente. Ya están hechos con un maquina impresora y solo es colocarlas, pero es mejor el reto del arte de poder lograr hacer esos pequeños diseños con los diferente productos cosméticos que hay.

diseños de uñas de todos Colores como en Pinterest, Facebook, Instagram para descargar

Estos se ven con combinaciones a blanco y negro, algo sencillo pero se adapta a la situación que se desea en cuestión de atuendo.

Uñas decoradas diseño blanco y negro

Estilo con brillantina con degrade con base transparente.

Uñas con esmalte degrade

Diseños de Uñas decoradas con esmalte

Diseño de uñas pintadas de tenis converse

Decoraciones de nail art

uñas originales pintada de arcoiris varias ideas

Estos son algunas buenas ideas que puedes tomar para crear tus propios diseños ya sea que te dediques a colocar y pintar uñas. También para que se los muestres a quien gustes que te pinte las uñas con alguna temática con las tendencias de este año.

Puedes ver mas ideas de decoración con todas las fotos que hay en este blog de Uñas Decoradas. También podrás encontrar tips de como hacer determinados diseños paso a paso o que tengas la facilidad para mostrárselo a la persona que te pondrá las uñas cual es la idea que tienes para tu decoración de uñas en manos y pies.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Loreta Reyes08:16

    Cuando ponen diseños de uñas mas actuales, estos ya los he visto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Carolina Lujan17:06

    Para quienes ponen uñas pueden agregar a su negocio pantalones de mezclilla baratos para que les ofrezcan a sus clientas y ganan mas dinero.

    ResponderEliminar